Hotel Casa de los Arcos

brir la ventana y respirar el aire fresco de los pinos puede formar parte de un bucólico sueño, que se puede convertir en realidad en el hotel Casa de Los Arcos. Un complejo ubicado en Vélez Blanco, junto al Parque Natural Sierra de María¬-Los Vélez, un municipio almeriense que refleja a la perfección la época burgués y señorial de los siglos XVIII y XIX.
Alojamientos

Abrir la ventana y respirar el aire fresco de los pinos puede formar parte de un bucólico sueño, que se puede convertir en realidad en el hotel Casa de Los Arcos. Un complejo ubicado en Vélez Blanco, junto al Parque Natural Sierra de María¬-Los Vélez, un municipio almeriense que refleja a la perfección la época burgués y señorial de los siglos XVIII y XIX. Una época que queda plasmada en la arquitectura del hotel Casa de Los Arcos. La rehabilitación con materiales tradicionales ha merecido numerosos premios y reconocimientos. Este complejo impresiona por sus más de 1.400 metros que alberga catorce habitaciones, cuatro salones públicos, dos de ellos con chimenea, sala de reuniones, patio, bodega con tradicionales tinajas, terraza con fuente y un regalo para los ojos, las magníficas vistas al mítico castillo que ‘vigila’ al municipio y al barrio de la Morería. Un lugar ‘inteligente’ para conocer parte de la historia de reyes, marqueses y condes que se afincaron en esta zona de la provincia. El hotel Casa de Los Arcos es idóneo para disfrutar de sus rincones y está eficazmente ubicado para recorrer cada uno de los ‘escondrijos’ más destacados de Vélez-Blanco. El Conjunto histórico-artístico, las muestras del arte rupestre levantino, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco o simplemente ‘beberse’ la naturaleza en el Parque Natural Sierra de María.

    • Situación: Calle San Francisco, 2. 04830, Vélez Blanco, Almería.
    • Teléfono: 950 61 48 05
    • Email: casa_de_los_arcos@rural.es
    • Habitciones: Seis habitaciones dobles con salón grande; dos con salón mediano; cuatro habitaciones dobles y dos individuales.

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Cum suscipit labore iste cupiditate vero id ipsum fuga! Impedit consequuntur, dolor consequatur quidem rem laudantium, deleniti saepe laboriosam vel accusamus, sequi.
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Accusamus eius consequatur aperiam dolore ex, architecto quod autem nam nostrum quisquam sunt consequuntur modi, at, fuga ipsum minus ratione placeat qui!

More in Alojamientos

Avenida Hotel. Un punto de partida ideal para conocer Almería.

Almería Vívela28 mayo, 2017

Hotel Calachica, Las Negras.

Almeria vivela30 mayo, 2016

Apartamentos Caparrós, Aguamarga

Mónica Pérez Herrero28 mayo, 2016

Hotel Calagrande, máximo confort para disfrutar Las Negras

Almería Vívela28 mayo, 2016

Hotel Las Calas, a un paso de la playa de Aguamarga

Mónica Pérez Herrero27 mayo, 2016

Delfin verde, Forever!!

Almería Vívela5 mayo, 2016

Lujo rural en la Montaña

Almeria vivela13 enero, 2016

Turismo rural ¿Mejor playa?

Almeria vivela15 julio, 2015

Hotel SPA Valhalla

Almería Vívela24 marzo, 2015