Hotel Catedral

Esta sugerencia habla de un establecimiento único enclavado en el centro histórico de la capital, nada menos que junto a la Catedral – Fortaleza de Almería, única en el mundo en su estilo. Su enclave es estratégico para hacer una parada mientras se disfruta de la ciudad.
Alojamientos

Esta sugerencia habla de un establecimiento único enclavado en el centro histórico de la capital, nada menos que junto a la Catedral – Fortaleza de Almería, única en el mundo en su estilo. Su enclave es estratégico para hacer una parada mientras se disfruta de la ciudad.

Además, no abundan ejemplos de hostelería resplandeciente en la capital almeriense, así que este cuatro estrellas superior como categoría de su sección de hospedaje, con las puertas hacia la plaza de la Catedral, peatonal y diáfana, llena de vida, es un regalo.

Se trata de un edificio representativo de la burguesía decimonónica, De hecho, su fecha data de 1850 y encaja sin estridencias en su entorno. Un tanto palaciego, un tanto manierista, asalmonado, el deje mudéjar del vestíbulo nos introduce en su sección gastronómica.

Siguiendo ese estilo, queda más evidenciado en el artesonado y en la bóveda de ladrillo del restaurante, o en el aljibe del siglo XI. Los interiores, luminosos, aciertan al hacerle adquirir personalidad a sus 20 habitaciones, de ellas 6 junior suite, dotadas con todo lo necesario para sentirte mejor que en casa.

Amplitud, tonalidades neutras, cabeceros originales, son elementos de las estancias. Realiza una feliz invitación a subir a la azotea para disfrutar del solárium, la piscina y las vistas a la catedral y la Alcazaba.

El establecimiento también cuenta con el restaurante La Catedral, que ofrece una gastronomía imaginativa y selecta, así como salones de distintas capacidades donde se servirán comidas en un ambiente más privado.

    • Situación: Plaza de la Catedral 8, Almería – Almería (Spain)
    • Teléfono: 950 278 178
    • Email: reservas@hotelcatedral.net

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Cum suscipit labore iste cupiditate vero id ipsum fuga! Impedit consequuntur, dolor consequatur quidem rem laudantium, deleniti saepe laboriosam vel accusamus, sequi.
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Accusamus eius consequatur aperiam dolore ex, architecto quod autem nam nostrum quisquam sunt consequuntur modi, at, fuga ipsum minus ratione placeat qui!

More in Alojamientos

Avenida Hotel. Un punto de partida ideal para conocer Almería.

Almería Vívela28 mayo, 2017

Hotel Calachica, Las Negras.

Almeria vivela30 mayo, 2016

Apartamentos Caparrós, Aguamarga

Mónica Pérez Herrero28 mayo, 2016

Hotel Calagrande, máximo confort para disfrutar Las Negras

Almería Vívela28 mayo, 2016

Hotel Las Calas, a un paso de la playa de Aguamarga

Mónica Pérez Herrero27 mayo, 2016

Delfin verde, Forever!!

Almería Vívela5 mayo, 2016

Lujo rural en la Montaña

Almeria vivela13 enero, 2016

Turismo rural ¿Mejor playa?

Almeria vivela15 julio, 2015

Hotel SPA Valhalla

Almería Vívela24 marzo, 2015