Hotel Jardines de la Tejera

Alojamientos

En una de las zonas donde nace el mármol, se erige el hotel Jardines de la Tejera. Recibe al huésped con el color más común de la zona, el blanco que lo viste por fuera y con la elegancia que caracteriza a este espacio. La tranquilidad del entorno es patente en su interior, haciéndole sentir como en casa sin faltarle, además, la modernidad que prima en sus instalaciones. Contará con un trato personal, dirigido y pensado exclusivamente hacia su descanso. Dispone de 50 habitaciones dotadas de detalles imprescindibles para asegurar su comodidad. Televisión a color, aire acondicionado, teléfono o satélite aumentan la confortabilidad de las habitaciones. Su cafetería, su parque infantil, sus zonas ajardinadas o su aparcamiento privado le dan un estilo muy personal. Su restaurante hará más inolvidable su estancia, sus reuniones de empresa o sus celebraciones especiales. Desde este complejo podrá acercarse a las mejores playas de Almería, que se encuentran a sólo 30 minutos del hotel.

Si prefiere las actividades deportivas, también lo tendrá fácil. Club de Golf Cortijo Grande en Turre; Club Marina Golf Mojácar; Desert Springs Golf Club, en Cuevas del Almanzora; y Valle del Este Resort, en Vera. Desde Jardines de la Tejera podrá introducirse en la historia cinematográfica de Almería, con rutas por el mítico Desierto de Tabernas.

    • Situación: Carretera Baza, s/n. 04860. Olula del Río
    • Teléfono: 950 61 44 22 12
    • Email: reservas@jardineslatejera.com
    • Habitciones: Cuenta con 50 habitaciones equipadas con TV a color, aire acondicionado, teléfono y satélite.
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Cum suscipit labore iste cupiditate vero id ipsum fuga! Impedit consequuntur, dolor consequatur quidem rem laudantium, deleniti saepe laboriosam vel accusamus, sequi.
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Accusamus eius consequatur aperiam dolore ex, architecto quod autem nam nostrum quisquam sunt consequuntur modi, at, fuga ipsum minus ratione placeat qui!

More in Alojamientos

Avenida Hotel. Un punto de partida ideal para conocer Almería.

Almería Vívela28 mayo, 2017

Hotel Calachica, Las Negras.

Almeria vivela30 mayo, 2016

Apartamentos Caparrós, Aguamarga

Mónica Pérez Herrero28 mayo, 2016

Hotel Calagrande, máximo confort para disfrutar Las Negras

Almería Vívela28 mayo, 2016

Hotel Las Calas, a un paso de la playa de Aguamarga

Mónica Pérez Herrero27 mayo, 2016

Delfin verde, Forever!!

Almería Vívela5 mayo, 2016

Lujo rural en la Montaña

Almeria vivela13 enero, 2016

Turismo rural ¿Mejor playa?

Almeria vivela15 julio, 2015

Hotel SPA Valhalla

Almería Vívela24 marzo, 2015