Hotel La Envia – Wellness & Golf

Este complejo de grandes proporciones se sitúa enfrente a un campo de golf de 18 hoyos, en la urbanización conocida como La Envía Golf, ofrece más de un centenar de habitaciones, además de restaurante con cocina a la vista, mil metros cuadrados de salones para eventos y, de reciente inauguración
Alojamientos

« 1 de 3 »

Este complejo de grandes proporciones se sitúa enfrente a un campo de golf de 18 hoyos, en la urbanización conocida como La Envía Golf, ofrece más de un centenar de habitaciones, además de restaurante con cocina a la vista, mil metros cuadrados de salones para eventos y, de reciente inauguración, más de 1200 metros cuadrados dedicados al wellness. Pero lo mejor es su proximidad a la costa almeriense. Un abrazo de las montañas, vista desde este campo de golf que diseñara Francisco Mendoza.

LO MEJOR:
La zona wellness del hotel, el Blue-spa, que cuenta con un circuito relajante con tres áreas de tratamiento en un espacio de más de 1200 metros cuadrados: duchas de contraste, escocesas, de esencias, de fragancias, duchas bitérmicas, duchas single, pediluvio, sala relax, sauna finlandesa, terma romana, baños turcos, fuente de hielo, hidromasaje con programas de relajación, estimulación, sensaciones, musicoterapia y cromoterapia; cabina de privación sensorial y duchas Vichy.

      • Situación: Travesía de La Envía s/n 04727 La Envía /Almería
      • Teléfono: 950181100

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Cum suscipit labore iste cupiditate vero id ipsum fuga! Impedit consequuntur, dolor consequatur quidem rem laudantium, deleniti saepe laboriosam vel accusamus, sequi.
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Accusamus eius consequatur aperiam dolore ex, architecto quod autem nam nostrum quisquam sunt consequuntur modi, at, fuga ipsum minus ratione placeat qui!

More in Alojamientos

Avenida Hotel. Un punto de partida ideal para conocer Almería.

Almería Vívela28 mayo, 2017

Hotel Calachica, Las Negras.

Almeria vivela30 mayo, 2016

Apartamentos Caparrós, Aguamarga

Mónica Pérez Herrero28 mayo, 2016

Hotel Calagrande, máximo confort para disfrutar Las Negras

Almería Vívela28 mayo, 2016

Hotel Las Calas, a un paso de la playa de Aguamarga

Mónica Pérez Herrero27 mayo, 2016

Delfin verde, Forever!!

Almería Vívela5 mayo, 2016

Lujo rural en la Montaña

Almeria vivela13 enero, 2016

Turismo rural ¿Mejor playa?

Almeria vivela15 julio, 2015

Hotel SPA Valhalla

Almería Vívela24 marzo, 2015