Hotel MC San José

Dentro del Parque Natural Cabo de Gata - Níjar conviven alojamientos y parajes que pueden ser considerados como tesoros. En ese sentido, los hospedajes aprovechan el incomparable entorno natural para hacerte sentir como en casa, muchas veces mejor incluso.
Alojamientos

Dentro del Parque Natural Cabo de Gata – Níjar conviven alojamientos y parajes que pueden ser considerados como tesoros. En ese sentido, los hospedajes aprovechan el incomparable entorno natural para hacerte sentir como en casa, muchas veces mejor incluso.

Este es el caso del Hotel MC San José ****, abierto desde 2005 y situado en el corazón del núcleo urbano de San José. Esa población es uno de los más bellos entornos del litoral almeriense, y a pocos pasos de sus preciosas playas tenemos 32 habitaciones excelentemente equipadas, provistas de todo lo necesario para albergar el descanso en toda su magnitud.

Comenzar una mañana después de un descanso reparador con un desayuno tipo buffet, preparándonos para el día que espera, lleno de acontecimientos ya sea playa o piscina del hotel. Un baño de sol y mar abre el apetito, y después de la comida, encaja una reconfortante siesta con las máximas comodidades de las habitaciones.

Esas estancias son amplias y confortables. Materiales de primera categoría, como la lencería de algodón 100% y los colores blancos de sus colchas, transmiten la limpieza que se puede ver en todas sus instalaciones. Los baños también están equipados a la ultima con todo lo necesario para la higiene personal. El minibar está cargado con aguas y zumos gratis, antesala de una merienda después, también incluida en el precio.

Un poco de deporte y acceso gratuito a la sauna. Al final ,nos sale un día redondo.

    • Situación: Ctra. El Faro s/n. San José.
      Parque Natural Cabo de Gata – Níjar 04118 Níjar
    • Teléfono: 950 611111
    • Website: www.hotelmcsanjose.com
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Cum suscipit labore iste cupiditate vero id ipsum fuga! Impedit consequuntur, dolor consequatur quidem rem laudantium, deleniti saepe laboriosam vel accusamus, sequi.
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Accusamus eius consequatur aperiam dolore ex, architecto quod autem nam nostrum quisquam sunt consequuntur modi, at, fuga ipsum minus ratione placeat qui!

More in Alojamientos

Hotel Calachica, Las Negras.

muriana30 Mayo, 2016

Apartamentos Caparrós, Aguamarga

Mónica Pérez Herrero28 Mayo, 2016

Hotel Calagrande, máximo confort para disfrutar Las Negras

Almería Vívela28 Mayo, 2016

Hotel Las Calas, a un paso de la playa de Aguamarga

Mónica Pérez Herrero27 Mayo, 2016

Delfin verde, Forever!!

Almería Vívela5 Mayo, 2016

Lujo rural en la Montaña

muriana13 Enero, 2016

Turismo rural ¿Mejor playa?

muriana15 Julio, 2015

Hotel SPA Valhalla

Almería Vívela24 Marzo, 2015

Hotel de Naturaleza Rodalquilar

Almería Vívela9 Febrero, 2015