Hotel Velad AL-ABYADH

Alojamientos

El hotel Velad Al-Abyadh se encuentra en Vélez Blanco, un singular municipio almeriense que ofrece al visitante una auténtica ilustración medieval, capitaneada por su flamante Castillo. Este hotel conserva el nombre árabe del municipio y aúna en su decoración lo más destacado de la tradición artesanal andaluza. Velad Al-Abyadh encaja a la perfección con las construcciones típicas del municipio. Brinda un ambiente cálido e intimista y destaca por la atención que prestan a los materiales nobles de la zona, como madera, forja, piedra o ladrillo. Cuenta con una gran recopilación de utensilios del ámbito rural, con lo que han conseguido crear un pequeño museo etnográfico. Desde este hotel podrá apreciar y adentrarse en uno de los parajes naturales más hermosos de la provincia, el Parque Natural Sierra María. Un auténtico caserío andaluz donde podrá apreciar parte de la gastronomía del lugar, a través de sus tapas de embutidos, que puede acompañar con los vinos que almacenan en una pequeña bodega.

El lugar perfecto para descansar tras una jornada de turismo activo, senderismo, rutas a caballo, en burro, rutas por el Parque Natural o visitas culturales guiadas. Está garantizado el trato personalizado y el ambiente familiar, para que sus días en este cuidado hotel rural sean de exclusiva tranquilidad. Velad Al-Abyadh, la estancia idónea para el perfecto equilibrio entre cuerpo y mente.

    • Situación: Calle Balsa Parra, 28. 04830, Vélez Blanco.
    • Teléfono: 950 41 51 09
    • Website: www.hotelvelad.com
    • Cuenta con 26 habitaciones dobles y una suite. Todas inspiradas en la decoración rural. Cuentan con hilo musical, televisión, calefacción, aire acondicionado y cuartos e baño completos.
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Cum suscipit labore iste cupiditate vero id ipsum fuga! Impedit consequuntur, dolor consequatur quidem rem laudantium, deleniti saepe laboriosam vel accusamus, sequi.
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Accusamus eius consequatur aperiam dolore ex, architecto quod autem nam nostrum quisquam sunt consequuntur modi, at, fuga ipsum minus ratione placeat qui!

More in Alojamientos

Avenida Hotel. Un punto de partida ideal para conocer Almería.

Almería Vívela28 mayo, 2017

Hotel Calachica, Las Negras.

Almeria vivela30 mayo, 2016

Apartamentos Caparrós, Aguamarga

Mónica Pérez Herrero28 mayo, 2016

Hotel Calagrande, máximo confort para disfrutar Las Negras

Almería Vívela28 mayo, 2016

Hotel Las Calas, a un paso de la playa de Aguamarga

Mónica Pérez Herrero27 mayo, 2016

Delfin verde, Forever!!

Almería Vívela5 mayo, 2016

Lujo rural en la Montaña

Almeria vivela13 enero, 2016

Turismo rural ¿Mejor playa?

Almeria vivela15 julio, 2015

Hotel SPA Valhalla

Almería Vívela24 marzo, 2015