Parador de Mojácar

Alojamientos

Formando parte de un lugar de oferta turística de primera nivel como es exigible a un parador, el restaurante que se enclava en el seno del establecimiento más señero de Mojácar regala al visitante, además de su variedad culinaria, unas imágenes espectaculares. Situado directamente en la playa, la belleza paisajística que lo rodea hace más especial, si cabe, su velada.

Es un lugar que se une perfectamente al entorno y desde donde podrá disfrutar de unas vistas que embrujan. De hecho, cuando se diseñó se concedió al restaurante uno de los rincones más especiales del hotel. Acristalado y bien acondicionado, busca trasladarle esa tranquilidad que se respira a su alrededor.

Ofrece una cocina con sabor a litoral levantino, en la que destaca el arroz a la garruchera o el arroz amarillo de pescado en cuajadera. Tampoco faltan los platos típicos de Mójacar y de los municipios que colindan con este precioso pueblo almeriense, entre los que predominan unos reseñables arroces y los mejores pescados, manjares con nombres de la tierra, que consiguen introducir al comensal en la cultura culinaria de esta provincia.

Como muestra de ello, complementan su carta con el pastel de Vera y su crema mojaquera para un restaurante en el que por las mañanas se encontrará con una fina selección de platos internacionales, calientes o fríos. Para la cena, puede optar por degustar la Almería más mediterránea. Y todo en un ambiente donde olerá el mar, sentirá su brisa y se dejará llevar por la calidad del poarador, sofisticado y cuidado.

    • Situación: Paseo del Mediterráneo, 339

      Playa de Mojácar, a 1,5 km del municipio
    • Teléfono: 950 47 82 50
    • Fax: 950 47 81 83
    • Email: mojacar@parador.es
    • Web: www.parador.es.
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Cum suscipit labore iste cupiditate vero id ipsum fuga! Impedit consequuntur, dolor consequatur quidem rem laudantium, deleniti saepe laboriosam vel accusamus, sequi.
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Accusamus eius consequatur aperiam dolore ex, architecto quod autem nam nostrum quisquam sunt consequuntur modi, at, fuga ipsum minus ratione placeat qui!

More in Alojamientos

Avenida Hotel. Un punto de partida ideal para conocer Almería.

Almería Vívela28 mayo, 2017

Hotel Calachica, Las Negras.

Almeria vivela30 mayo, 2016

Apartamentos Caparrós, Aguamarga

Mónica Pérez Herrero28 mayo, 2016

Hotel Calagrande, máximo confort para disfrutar Las Negras

Almería Vívela28 mayo, 2016

Hotel Las Calas, a un paso de la playa de Aguamarga

Mónica Pérez Herrero27 mayo, 2016

Delfin verde, Forever!!

Almería Vívela5 mayo, 2016

Lujo rural en la Montaña

Almeria vivela13 enero, 2016

Turismo rural ¿Mejor playa?

Almeria vivela15 julio, 2015

Hotel SPA Valhalla

Almería Vívela24 marzo, 2015