Restaurante El Asador

Cuando un establecimiento se ha ganado el prestigio del que disfruta El Asador sucede por algo. Su invitación es a un viaje lleno de matices y de muy buen
Almería te como

Cuando un establecimiento se ha ganado el prestigio del que disfruta El Asador sucede por algo. Su invitación es a un viaje lleno de matices y de muy buen gusto en el corazón de la ciudad de Almería, de la que es uno de los más conocidos y reconocidos. Las veladas en sus mesas se hacen inolvidables, las reuniones fluyen fructíferas y distendidas, y los encuentros entre sus paredes están llenos de sabor.

Se llama El Asador para directamente hacer honor a un estilo de cocina muy valorado para aquellos que asemejan el buen comer con el verdadero placer. Como no, cuenta con un horno de leña que da sentido también a sus platos, y una cuidada selección de vinos en su bodega para crear la mejor asociación para el sentido del gusto. No es el único que evoca, puesto que su atmósfera ambiental mima a los demás sentidos.

Entre sus propuestas destacan la ensalada asada, los mejores entremeses, que aconsejamos para compartir pues son amplios, y sobre todo una carne de primerísima calidad, como el

Chateaubriand, para hacerla al gusto en la mesa. Para hacer más dulce la estancia en este rincón castellano, déjese llevar por su ‘Perfait’ de limón y fresitas, sus profiteroles de nata con chocolate caliente o por su surtido de pastelitos.
Se trata de un espacio acorde a su ubicación, en pleno centro histórico de Almería, que ofrece romanticismo y delicadeza en su disposición decorativa y el buen hacer lo convierten en la mejor partitura para el paladar. A medio camino entre el Paseo y la Plaza de San Pedro, colarse por una callejuela llena de vida y dar con un lugar así, encantador, que conserva la sobriedad y el lujo de antaño, una alegoría al bienestar.

    • Situación: Fructuoso Pérez, 14
    • Teléfono: 950 23 45 45
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Cum suscipit labore iste cupiditate vero id ipsum fuga! Impedit consequuntur, dolor consequatur quidem rem laudantium, deleniti saepe laboriosam vel accusamus, sequi.
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Accusamus eius consequatur aperiam dolore ex, architecto quod autem nam nostrum quisquam sunt consequuntur modi, at, fuga ipsum minus ratione placeat qui!

More in Almería te como

Cuatro nudos, un restaurante para disfrutar con los cinco sentidos.

Almería Vívela28 mayo, 2017

Espacio Gastronómico Tony García. Un restaurante que marca el camino.

Almería Vívela28 julio, 2016

“Chiringos” a pie de playa pero con la máxima calidad

Almeria vivela27 junio, 2016

Restaurante La Tasquilla

Almería Vívela31 mayo, 2016

Casco Antiguo. La consolidación de un proyecto.

Almeria vivela29 mayo, 2016

Bar La Plaza de Aguamarga. Una cita obligada

Almeria vivela28 mayo, 2016

Cayetana Bar. El centro de todas las miradas.

Almeria vivela28 mayo, 2016

Whatsabi Sushi y Tapas. Un Japonés para disfrutar desde la barra.

Almeria vivela22 mayo, 2016

Gastrocentro

Almeria vivela15 mayo, 2016