Ruta de lujo por el Parque Natural de Cabo de Gata: BMW Serie 4 Gran Coupé

Para esta ruta de lujo por el Parque Natural de Cabo de Gata hemos elegido el BMW 420d Xdrive Gran Coupé, un vehículo que tiene una presencia arrolladora con un frontal afilado y aerodinámico, atractivo y en la trasera destaca su amplio portón con acceso a un maletero con 480 litros de capacidad.
100 Espacios para perderse

Ruta de lujo por el Parque Natural de Cabo de Gata: BMW Serie 4 Gran Coupé

Para esta ruta de lujo por el Parque Natural de Cabo de Gata hemos elegido el BMW Serie 4 Gran Coupé, un vehículo que tiene una presencia arrolladora con un frontal afilado y aerodinámico, atractivo y en la trasera destaca su amplio portón con acceso a un maletero con 480 litros de capacidad.


En materia de equipamiento la unidad disfrutada era la Sport con Connected Drive que permite asociar el smartphone al sistema multimedia del coche, Head Up Display, que proyecta en el parabrisas la información principal del ordenador de abordo, el Driving Assistant con luces largas de accionamiento automático y el sistema Stop and Go que arranca y apaga el vehículos en las retenciones urbanas de manera automática.

Al volante en esta prueba con mucha carretera virada y de un buen piso, es un automóvil eficaz, cómodo y seguro, posee una gran estabilidad en paso de curva gracias a las suspensiones deportivas. La dirección es rápida y precisa,el cambio automático Steptronic de ocho velocidades y la tracción total inteligente xDrive, que garantizan la máxima tracción. El sistema de frenos cumple muy bien su función.

Desde la salida del puerto de San José, callejeando, conduciendo en muy bajas revoluciones (mas que suficientes para ir por carreteras secundarias), la bajada a los Escullos, la subida al mirador de la Amatista, callejeo por Las Negras, curvas, callejeo por Aguamarga, vuelta por el interior de este maravilloso parque natural (sin utilizar autovia) el vehiculo tuvo un consumo de 6,4 litros, mas que aceptable para un tipo de vehiculo que se acerca mas al superdeportivo de lujo que a un utilitario.

Como resumen al volante del BMW Serie 4 Gran Coupé señalamos que estamos a ben seguro ante uno de los productos estrella de laa marca por la buena relación entre prestaciones y economía de uso. El comportamiento en marcha es intachable y todos los elementos se encuentran muy bien armonizados para dar la máxima satisfacción al conductor. Os esperamos en Febrero con una nueva ruta Premium Almeria.


« 1 de 2 »

More in 100 Espacios para perderse

Disfruta el levante en Moto. Curvas, mar azul y mucho sol.

Almeria vivela30 mayo, 2016

Tíjola, Paraiso del Almanzora

Almeria vivela5 marzo, 2016

Cabo de Gata Al sur del Mediterráneo

Almería Vívela18 febrero, 2016

Abla y Abrucena, puerta rural de Sierra Nevada

Almeria vivela12 enero, 2016

Mojácar pueblo: refugio de creadores

Almeria vivela11 enero, 2016

Tan cerca pero tan lejos a la vez, “Muralla de Jayrán y Cerro de San Cristóbal”

Almeria vivela13 diciembre, 2015

Bordeando el Parque Natural de Cabo de Gata Nijar

Almería Vívela1 diciembre, 2015

Otoño en el Almanzora, una comarca infinita.

Almeria vivela31 octubre, 2015

Fortificaciones de Almería: Castillo de Gérgal

Almeria vivela21 octubre, 2015