EntreVinos, un clásico en Nueva Andalucia.

Almería te como

Parece de toda la vida, pero solo llevan un poco mas de 10 años, esto sin duda es una virtud, pues han hecho del barrio de Nueva Andalucia uuna referencia en la gastronomía almeriense. Entrevinos se encuentro justo al lado del Parque Nueva Andalucía,

El local esta recién reformado y cuenta con dos espacios comunes pero bien diferenciados, por un lado una magnifica barra con un museo de tapas y por otro un salón donde comer una cocina típica de la zona que se basa en el recetario tradicional con un toque más actual e innovador y en la que se apuesta por un producto de calidad y de la tierra.

De su carta, destacar para empezar las croquetas de jamón con piñones, el timbal de verduritas asadas con huevo de corral a baja temperatura, las milhojas de mango y foie, el milhojas de pulpo gratinado con alioli de pimentón o los huevos on the rock. Como platos fuertes el lomo de bacalao a la riojana, la lubina en infusión con turbante de salsa a la pimienta verde, la caldereta de rape al romesco, la carrillada de cerdo ibérico en salsa de chocolate o el solomillo de buey a la parrilla.

Para acompañar sus platos y como su propio nombre indica, poseen una bodega con mas de 100 referencias de vino escogidas con un acierto increíble, con representación de casi todas las DD.OO. españolas, prestando especial interés a los vinos de la Ribera del Duero y Rioja. Es significativa la amplia gama de destilados que este local nos ofrece debido a la gran acogida de sus clientes por las llamadas marcas Premium.

Es muy común la organización de catas, menús degustación y fiestas gastronómicas, esta atento a nuestra web y recibiras la información de las mismas.

Contacto
C/ Francisco García Góngora, 11
Almería
04006

entrevinos@me.com
Tel: 950 257 561

 

<

More in Almería te como

Espacio Gastronómico Tony García. Un restaurante que marca el camino.

Almería Vívela28 Julio, 2016

“Chiringos” a pie de playa pero con la máxima calidad

muriana27 Junio, 2016

Restaurante La Tasquilla

Almería Vívela31 Mayo, 2016

Casco Antiguo. La consolidación de un proyecto.

muriana29 Mayo, 2016

Bar La Plaza de Aguamarga. Una cita obligada

muriana28 Mayo, 2016

Cayetana Bar. El centro de todas las miradas.

muriana28 Mayo, 2016

Whatsabi Sushi y Tapas. Un Japonés para disfrutar desde la barra.

muriana22 Mayo, 2016

Gastrocentro

muriana15 Mayo, 2016

Delfin verde, Forever!!

Almería Vívela5 Mayo, 2016