Hotel de Naturaleza Rodalquilar

Alojamientos

En mitad del Valle de Rodalquilar, en pleno centro y corazón del Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, se encuentra este bello hotel en el que lo mas importante son los sentidos, ahí es nada. Tranquilidad, armonía, serenidad de formas, detalles, decoración, funcionalidad, amplios ventanales al paisaje, pasillos abiertos, patios que invitan a la contemplación y el descanso…

Siempre el fondo es el azul intenso del mar, incuso cuando la elección es la de disfrutar de su recientemente inaugurado spa. Esta incorporación a la carta de servicios viene a incidir aún más en su mensaje de descanso y relax, así como la confección de las habitaciones, luminosas, acogedoras y cómodas, donde la sencillez de formas y líneas se hace arte.

Tan es así que ese arte son los murales de cerámica de los cabeceros, realizados por Antonio Flores. El silencio y la tranquilidad de las habitaciones son sorprendentes, con el hilo musical natural del arrullo de los pájaros por la mañana.
Además, puede sorprenderse más aún con la Alacena Azul, el restaurante del hotel, en el que podrá degustar una selecta cocina que mezcla productos de primera calidad y moderna elaboración con las más hondas raíces tradicionales de la tierra

      • Paraje de los Albacetes, s/n
        04115 Rodalquilar, Nijar,
      • Teléfono: 950 389 838

    • Website: www.hotelrodalquilar.com
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Cum suscipit labore iste cupiditate vero id ipsum fuga! Impedit consequuntur, dolor consequatur quidem rem laudantium, deleniti saepe laboriosam vel accusamus, sequi.
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Accusamus eius consequatur aperiam dolore ex, architecto quod autem nam nostrum quisquam sunt consequuntur modi, at, fuga ipsum minus ratione placeat qui!

More in Alojamientos

Hotel Calachica, Las Negras.

muriana30 Mayo, 2016

Apartamentos Caparrós, Aguamarga

Mónica Pérez Herrero28 Mayo, 2016

Hotel Calagrande, máximo confort para disfrutar Las Negras

Almería Vívela28 Mayo, 2016

Hotel Las Calas, a un paso de la playa de Aguamarga

Mónica Pérez Herrero27 Mayo, 2016

Delfin verde, Forever!!

Almería Vívela5 Mayo, 2016

Lujo rural en la Montaña

muriana13 Enero, 2016

Turismo rural ¿Mejor playa?

muriana15 Julio, 2015

Hotel SPA Valhalla

Almería Vívela24 Marzo, 2015

Hotel Restaurante Almirez

Almería Vívela2 Febrero, 2015