Carpanta

Almería te como

Carpanta, Italia, Cocteles y muchos mas en Aguamarga.

Aguamarga dispone desde esta primavera de un nuevo restaurante justo al lado de la plaza, En un ambiente acogedor, con el horno de pizzas a la vista, se sitúa esta trattoría que cuenta con un buen precio, una presentación agradable y productos italianos además de magnificas ensaladasrealizados con corrección. Carpanta no es un restaurante típico que uno pensaría encontrar junto al mar, pues viene a suplir en Aguamarga la posibilidad de tomar cualquier tipo de plato de cocina italiana desde las 12 de la mañana y hasta la madrugada, además de preparar exquisitos cocteles por personal altamente cualificado y con mucha experiencia en la capital. Carpanta reúne todas las condiciones para decantarse por ser uno de los lugares de moda este verano en este enclave turístico de primer nivel de Almería.

La idea de Juanma Segura y todo su equipo seguir satisfaciendo a su ya numerosa clientelela y ser un punto de encuentro de amigos y familia.

Dispone de un interior coqueto a la par de practico, con zona de barra y comedor y una terraza para aquellos que prefieran el aire puro.

El precio del menú no debe superar los veinte euros por persona y en el podemos incluir la ensalada de queso de cabra con miel de caña, un magnifico carpaccio de ternera, unos fiocchi de pera con salsa gorgonzola e noci, presa ibérica o bien las celebradas pizzas, como por ejemplo la Bismark o la vegetariana.

Carpanta es una elección perfecta para reponer fuerzas una vez llegado de disfrutar de las magnificas calas que rodean el pueblo, como El Plomo o Cala Enmedio o la magnifica Playa de los Muertos, pero también para disfrutar de una comida o un cocktail para todos los que andan por Aguamarga en este incipiente verano.

En definitiva una magnifica opción para degustar cocina italiana fresca, cócteles y vivir un muy buen ambiente.

Calle Ferrocarril Minero, 22, Aguamarga.
Telefono: 950138085

More in Almería te como

Cuatro nudos, un restaurante para disfrutar con los cinco sentidos.

Almería Vívela28 mayo, 2017

Espacio Gastronómico Tony García. Un restaurante que marca el camino.

Almería Vívela28 julio, 2016

“Chiringos” a pie de playa pero con la máxima calidad

Almeria vivela27 junio, 2016

Restaurante La Tasquilla

Almería Vívela31 mayo, 2016

Casco Antiguo. La consolidación de un proyecto.

Almeria vivela29 mayo, 2016

Bar La Plaza de Aguamarga. Una cita obligada

Almeria vivela28 mayo, 2016

Cayetana Bar. El centro de todas las miradas.

Almeria vivela28 mayo, 2016

Whatsabi Sushi y Tapas. Un Japonés para disfrutar desde la barra.

Almeria vivela22 mayo, 2016

Gastrocentro

Almeria vivela15 mayo, 2016