Los Carmenes, cocina mediterránea en el corazón del Zapillo.

Almería te como

Gastrobar Los Carmenes lo podemos definir como “restaurante de buena cocina”, y no sin razón. Está en la calle Jaúl en el barrio del Zapillo, conocido de sobra por su tapeo, se está convirtiendo también en punto de referencia indiscutible cuando de comer bien se trata. Los Carmenesse ha hecho un hueco entre toda la oferta gastronómica con su particular interpretación de un clásico como era el anterior bar, que reformaron, modernizaron, con gusto y saber, apostando por una combinación que nos encanta: un local acogedor y una carta íntegramente elaborada en su cocina con materia prima de calidad. Si a eso le añades una magnífica selección de vinos, ya sólo queda sentarte, colocarte la servilleta y ¡a disfrutar! El local tiene todas las posibilidades que nos gustan, pues tiene una planta base con una hermosa terraza para tapear y tomar raciones, un sotano, que se adapta a ambos conceptos y una planta superior con un comedor mediano para unas 30 personas donde comer a la carta, pero también de platos al centro y arriba un reservado perfecto para pequeas celebraciones. Todo exquisitamente decorado y ambientado para que podamos disfrutar aun mas de la gastronomía todo con una buena luz natural.

Entre su carta de tapas destaca el pescado fresco, frito o a la plancha, el secreto, el esparrago atado, en definitiva, mas de 20 tapas donde elegir.

 

Si preferís comer a la carta, no dejéis de probar, el arroz con bogavante, el revuelto de aguacate y pulpo confitado a baja temperatura con pimentón de la Vera, lomo de bacalao asado con pimiento rojo asado y casse de tomate raf,…. Si queréis saber cómo se las gastan en el zapillo la familia Conesa, no dejéis de pasaros a probar la cocina elaborada de esta tasca gourmet. Como nosotros, seguro que repetís. –

Gastrobar Los Carmenes,
Calle Jaúl 7
04007 Almería
+34 950 085 446
info@restauranteloscarmenes.es

More in Almería te como

Cuatro nudos, un restaurante para disfrutar con los cinco sentidos.

Almería Vívela28 mayo, 2017

Espacio Gastronómico Tony García. Un restaurante que marca el camino.

Almería Vívela28 julio, 2016

“Chiringos” a pie de playa pero con la máxima calidad

Almeria vivela27 junio, 2016

Restaurante La Tasquilla

Almería Vívela31 mayo, 2016

Casco Antiguo. La consolidación de un proyecto.

Almeria vivela29 mayo, 2016

Bar La Plaza de Aguamarga. Una cita obligada

Almeria vivela28 mayo, 2016

Cayetana Bar. El centro de todas las miradas.

Almeria vivela28 mayo, 2016

Whatsabi Sushi y Tapas. Un Japonés para disfrutar desde la barra.

Almeria vivela22 mayo, 2016

Gastrocentro

Almeria vivela15 mayo, 2016