Macla Cocina Pub; Un espacio, mil historias.

Almería te como

Macla es de esos lugares que te enamoran al bajar las escaleras, situado en un céntrico sótano de la ciudad, dispone de diferentes estancias donde departir, charlar, conversar e incluso escribir los renglones torcidos de esas historias que sabes dónde empiezan pero no cómo y en qué lugar acabarán. Después de tres años se ha ganado su merecido hueco en la tarde noche almeriense.

El sitio es encantador; tienen una zona para tomar algo en sus amplios sillones o picotear en la zona de mesas altas. Al fondo está el comedor propiamente dicho. La iluminación tenue y un interiorismo colorido y moderno, con toques que te recuerdan que estás en un lugar con carácter, crean un ambiente tranquilo donde disfrutar de la buena comida y de los mejores cocktails. Es perfecto para una comida o cena informal, pero también del afterwork, con delicias dulces y los mejores combinados.

 

Jesus ha querido desde el primer momento imprimir un sello personal y a la vez cosmopolita a un concepto de bar diferente en Almeria, un lugar donde poder tomar el aperitivo con una selección de tapas de primera calidad con alimentos de nuestra tierra fusionados con interpretaciones asiáticas y europeas. Platos como Timbal de Polenta al Curry Rojo, Queso de Uleila a la Plancha, Taboulé o Rollito Pato Pekin, son algunas de las muchas tapas que te puedes encontrar en su extensa carta, además desde hace poco tiempo puedes disfrutar de un menú diario de martes a viernes por 10 euros de autentico lujo.

Las tardes son divinas en sus salones, pues el ambiente de casa de toda la vida, la buena música, una selección de platos dulces para degustar en cualquier momento y desde hace unos días, la inauguración de la Barra Cocktail, la de la izquierda según entramos, con la mejor cocteleria de la capital. No te preocupes si todavía no sabes cual es la tuya, estamos seguro que allí te la van a descubrir.

La noche, con su música, con sus eventos y con su cocina convierte a Macla en un lugar de encuentro de parejas y grupos de amigos, cada vez mas fieles a su cita con este lugar con encanto.

Los que residimos en Almeria tenemos la suerte de poder visitarlo entre semana, donde podremos disfrutar de todo su esplendor sin el bullicio de los fin de semanas de Almeria.

 

  • C/ Valero Rivera, s/n, esq Javier Sanz, 04001 Almeria
  • Telefono: 950270388.

 

 

More in Almería te como

Cuatro nudos, un restaurante para disfrutar con los cinco sentidos.

Almería Vívela28 mayo, 2017

Espacio Gastronómico Tony García. Un restaurante que marca el camino.

Almería Vívela28 julio, 2016

“Chiringos” a pie de playa pero con la máxima calidad

Almeria vivela27 junio, 2016

Restaurante La Tasquilla

Almería Vívela31 mayo, 2016

Casco Antiguo. La consolidación de un proyecto.

Almeria vivela29 mayo, 2016

Bar La Plaza de Aguamarga. Una cita obligada

Almeria vivela28 mayo, 2016

Cayetana Bar. El centro de todas las miradas.

Almeria vivela28 mayo, 2016

Whatsabi Sushi y Tapas. Un Japonés para disfrutar desde la barra.

Almeria vivela22 mayo, 2016

Gastrocentro

Almeria vivela15 mayo, 2016