Bagua Lounge. Tranquilidad y Buen hacer.

Almería te como

En el mismo centro de la ciudad, enclavado en la parte baja de la Rambla Federico García Lorca se encuentra el Bagua Lounge Bar, un lugar ideal par dejar pasar el tiempo. Cualquier momento es bueno para hacer una parada en la rutina del día a día y encontrar en este establecimiento un ambiente ideal para descansar la mente y disfrutar de un café, un aperitivo o una buena comida.

 

La decoración ayuda a que este establecimiento pueda ser considerado como moderno, pero lo mas importante es que se ha realizado pensando en el cliente y en su comodidad, sillas confortables, mesas amplias y espacio, todo ellos aderezado con música chillout. Además tiene una terraza disponible en la misma acera de la Rambla.

 

Desde los desayunos Bagua Lounge se llena de gente de negocios y personal administrativo de nuestra ciudad que lo elige para reponer fuerzas en este ambiente idílico, un balón de oxigeno para poder completar la jornada de trabajo, al mediodía, aperitivos y menú diario por 12 euros en días de semana, con una apuesta por la cocina sana de calidad, por la tarde y la noche el local se adapta al reloj y cuida desde la copa, hasta una cena en compañía de los tuyos.

 

Dispone desde mediados de este agosto de una nueva carta que, a buen seguro, reafirmará este local como una de las referencias de este tipo de publico que busca la tranquilidad, la calidad y la atención por encima de otros factores que en otros establecimientos son determinantes.

 

Un local ideal para disfrutar de cada uno de los momentos del dia.

 

‪Avda Federico García Lorca, 5 Almería

Teléfono: 950 04 83 71

More in Almería te como

Cuatro nudos, un restaurante para disfrutar con los cinco sentidos.

Almería Vívela28 mayo, 2017

Espacio Gastronómico Tony García. Un restaurante que marca el camino.

Almería Vívela28 julio, 2016

“Chiringos” a pie de playa pero con la máxima calidad

Almeria vivela27 junio, 2016

Restaurante La Tasquilla

Almería Vívela31 mayo, 2016

Casco Antiguo. La consolidación de un proyecto.

Almeria vivela29 mayo, 2016

Bar La Plaza de Aguamarga. Una cita obligada

Almeria vivela28 mayo, 2016

Cayetana Bar. El centro de todas las miradas.

Almeria vivela28 mayo, 2016

Whatsabi Sushi y Tapas. Un Japonés para disfrutar desde la barra.

Almeria vivela22 mayo, 2016

Gastrocentro

Almeria vivela15 mayo, 2016