Lujo rural en la Montaña

Alojamientos

Almería es una tierra de contrastes, dueña de unas maravillas naturales que ofrece al visitante uno de los paisajes más áridos de Europa a poca distancia de los fondos marinos más ricos y las alucinantes costas bañadas por el Mediterráneo. Si se quiere

uno olvidar del mundo, respirar la tranquilidad de una tierra, sumergirse en la naturaleza viva y virgen, Almería es el lugar idóneo, con una infinidad de rincones de ensueño para perderse y disfrutar de unos días de descanso.

 

Los numerosos alojamientos rurales que se han habilitado en la región son una alternativa para conocer más de cerca las costumbres de sus habitantes, al tiempo que han ayudado a crear un nuevo concepto de turismo de ocio al pie de la naturaleza.

 

Filabres y Almanzora

 

Alejadas de las aglomeraciones de los destinos turísticos más solicitados, las casas rurales ofrecen al viajero un trato más cercano y un clima de hospitalidad en un marco dominado por la naturaleza y la arquitectura tradicional. En las últimas décadas

ha surgido una nueva forma de hacer turismo, que se ha visto reflejada en un repentino interés rural cuyo máximo afán está en descubrir zonas vírgenes y la sierra de los filabres va en cabeza de la lista. Posiblemente su gran atractivo es que agrupa en una sola comarca muchos encantos como la gastronomía, las actividades en el medio natural y la belleza de sus pueblos.

 

La Posada del Candil es un sitio ideal para tomarlo como base de operaciones para descubrir la sierra, ,
Hay que destacar que los Filabres representa la segunda superficie forestal de Andalucía,

Se trata de un centro de desarrollo rural formado por ocho apartamentos de cinco alojamientos cada uno, asi como restaurante y otras instalaciones para el ocio. Los apartamentos aprovechan el espacio de una forma magistral y disponen de todo lo necesario para poder disfrutar de un magnifico tiempo inmerso en la naturaleza.

Por ultimo el restaurante aprovecha la rica gastronomía de la zona para hacernos degustar los productos tipicos de la zona, carnes a la brasa y platos tipicos. Todo ello con un trato familiar y muy agradable.
Mas información:
La Posada del Candil
Crta. Serón a Gérgal, A-334, Km. 5.
Teléfonos: 696 38 85 61 y 628 93 48 91
www.laposadadelcandil.com

 

Reul Alto es una pequeña pedanía a 2 kilómetros de Laroya. Está ubicada en una falda de la Sierra de los Filabres. Los pueblos más cercanos son Macael, situado a 7 kilómetros y Olula del Río, a 10 kilómetros de distancia.

Esta pequeña aldea coexiste con la naturaleza desde tiempos inmemoriales.

 

 

Dirección: Laroya (Almería)

Teléfono: 950 102 830 Móvil: 658 952 831 www.reaulalto.com

 

 

 

More in Alojamientos

Hotel Calachica, Las Negras.

muriana30 Mayo, 2016

Apartamentos Caparrós, Aguamarga

Mónica Pérez Herrero28 Mayo, 2016

Hotel Calagrande, máximo confort para disfrutar Las Negras

Almería Vívela28 Mayo, 2016

Hotel Las Calas, a un paso de la playa de Aguamarga

Mónica Pérez Herrero27 Mayo, 2016

Delfin verde, Forever!!

Almería Vívela5 Mayo, 2016

Turismo rural ¿Mejor playa?

muriana15 Julio, 2015

Hotel SPA Valhalla

Almería Vívela24 Marzo, 2015

Hotel de Naturaleza Rodalquilar

Almería Vívela9 Febrero, 2015

Hotel Restaurante Almirez

Almería Vívela2 Febrero, 2015