Un paseo al ritmo de las olas, Ola 120.

50 Miradas

Azules, amarillos, naranjas, tierras y verdosos se mezclan en la paleta de la naturaleza para pintar a su antojo las más increíbles obras de arte.

Perderse en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar es más que una experiencia. Los paisajes, acariciados por el silencio y en los que el tiempo se detiene como si de un pacto con la eternidad se tratara, nos muestran un horizonte limpio, abierto, en el que nuestras mentes se esparcen y respiran simplemente libertad.

Sus playas vírgenes, con arena blanca y mar de agua transparente, turquesa, en las que tomar un baño, de agua o de sol, bucear, leer, disfrutar con la familia, con los amigos, con nosotros mismos, embriaga el espíritu y conquista el corazón.

Así se siente Cabo de Gata, así se vive. Hoy os proponemos una perspectiva distinta para disfrutar toda la magia de este espacio: un paseo por los rincones más inexplorados, por las calas y playas más vírgenes, a bordo del Catamarán SeaDream.

 

Embarcamos en el puerto de Carboneras, rumbo a la Playa de los Muertos, una playa tan espectacular como su nombre: aguas de cristal habitadas por peces de todas las formas, de todos los colores. Desde allí continuamos, navegando dentro de la Reserva Marina del Parque Natural  hasta la altura del Faro de Mesa Roldan, que divisamos a lo lejos, y hacemos escala en diferentes calas,  como Cala Castillo, Cala Sorbas, Cala Arena o Cala Media Naranja, mientras disfrutamos de un exquisito menú a base de pescado fresco, hortalizas y verduras de la zona y un delicado vino. Aquí, desde el mar, descubrimos los restos del Cargadero de Minerales de Aguamarga, las señales naturales provocadas por la erosión en la roca que guían a los pescadores y disfrutamos de las praderas de Posidonias Oceánicas y de la gran cantidad y variedad de peces que nos invitan a zambullirnos en uno de los fondos marinos más bellos de todo el parque natural.

Una experiencia de liberación para sentir la primavera a otro nivel.

 

Información y reservas: http://www.ola120.com/

More in 50 Miradas

Aguamarga, el objeto de deseo

Almeria vivela31 mayo, 2016

Lucainena de las torres, uno de los pueblos mas bonitos de España

Almeria vivela31 mayo, 2016

Las diez mejores playas de Almería.

Almeria vivela31 mayo, 2016

Calas de película en Almería

Almeria vivela31 mayo, 2016

10 Maravillas de la Capital

Almería Vívela31 mayo, 2016

La Casa del Cine, empezar la película por el final

Almería Vívela30 mayo, 2016

Almanzora, espacios donde el tiempo se detiene

Almeria vivela29 mayo, 2016

Almería en el objetivo de Pérez Siquier

Almeria vivela28 mayo, 2016

Santuario de Tices, un refugio para la calma

Almeria vivela7 marzo, 2016