Casco Antiguo. La consolidación de un proyecto.

Almería te como

En pleno Casco Antiguo, al final de la calle Real, esquina con Jovellanos, normalmente no solemos ubicar establecimientos referenciando a otros pero en este caso seguro que no les importa… justo al lado de La Plazuela, en el casco histórico de nuestra ciudad, en el cual cada vez se esta instaurando una zona selecta de establecimientos que merecen mucho la pena.

Es un establecimiento de visita obligada para los amantes del buen vino, y de disfrutar de una de las plazas con mas encanto de Almería. Con una moderna decoración inspirada en la fusión de la madera con otros elementos y la integración de las botellas de vino, dispone de dos espacios amplios para unos 40 comensales
Predominan los vinos nacionales y que varía frecuentemente, todo ello con una cristalería y servicio del vino excelentes. Y para acompañar, tapas modernas de cortesía y especiales de pago, ambos tipos elaboradas en una original muestra de cocina de fusión mediterránea actual.

También dispone de platos para disfrutar al centro o bien elaborando un menú a la carta.

Nosotros os podemos recomendar que probéis el Tiramisú de Salmón y las Sardinas Marinadas con Crema de Queso como pintxos especiales y para el centro tienen muchos platos magníficos tales como Ensalada de Rape y Langostinos con vinagreta de Tomates Secos y Albahaca, la Merluza “Casco Antiguo”, el Pulpo a la Brasa con Parmentier de Pimentón, Rabo de Toro en su jugo o la Burguer “Casco Antiguo, una delicia para nuestros paladares.

Para la sobremesa dispone de una carta de bebidas extensa, con especial atención a los gintonic y los cocteles.

En definitiva con este establecimiento los propietarios cierran un circulo en una plaza preciosa del casco histórico y ponen a disposición de los almerienses y los visitantes un peldaño mas de elaboración que en La Plazuela. Creemos que va a seguir siendo un punto de encuentro vital de nuestro centro histórico almeriense.

Restaurante & Club Casco Antiguo
Calle Real, 9, Almería
Tel: 950041630

More in Almería te como

Espacio Gastronómico Tony García. Un restaurante que marca el camino.

Almería Vívela28 Julio, 2016

“Chiringos” a pie de playa pero con la máxima calidad

muriana27 Junio, 2016

Restaurante La Tasquilla

Almería Vívela31 Mayo, 2016

Bar La Plaza de Aguamarga. Una cita obligada

muriana28 Mayo, 2016

Cayetana Bar. El centro de todas las miradas.

muriana28 Mayo, 2016

Whatsabi Sushi y Tapas. Un Japonés para disfrutar desde la barra.

muriana22 Mayo, 2016

Gastrocentro

muriana15 Mayo, 2016

Delfin verde, Forever!!

Almería Vívela5 Mayo, 2016

Una copa en Almería

muriana25 Enero, 2016