Hotel Calagrande, máximo confort para disfrutar Las Negras

Alojamientos

El Hotel Spa Calagrande, inaugurado en 2009, con todos los detalles, decorado en un ambiente mediterráneo, pero muy moderno, con formas lineales agradables a la vista, una sensación de disfrute del espacio con mucha amplitud en combinación con la luz de Las Negras hace que solo entrar en el hotel te encuentres ya cómodo. Cuenta con habitaciones muy luminosas, todas exteriores con terraza amueblada y fantásticas vistas al mar y al Cerro Negro, disponen de todo lo necesario para disfrutar de una estancia de lujo.

También dispone de tres villas redondas y apartadas, situadas al final del jardín del hotel, dos de ellas comunicadas entre sí, con todo lujo de detalles. Una vez en el exterior, nos encontramos una amplia terraza privada y amueblada y, de nuevo, un estupendo jacuzzi de agua caliente.

Como hotel de lujo que es, otros servicios que podemos encontrar son un generoso Spa donde disfrutar de sauna, baño turco con ducha nebulizadora, poza de agua fría, duchas de contraste con cromoterapia, etc,… disponiendo de cuatro cabinas de belleza y relax, donde puedes recibir tratamientos de quiromasaje, masaje oriental con pindas (saquitos de especias calientes), así como tratamientos faciales y corporales de hidratación.

Piscina exterior y gimnasio donde cuidar tu cuerpo y la zona wifi, la cual esto todo el hotel, amplios espacios para compartir el disfrute de una estancia en un lugar muy especial.

En resumén, uno de los mejores hoteles de la costa de Almería. Absolutamente recomendable.

      • Situación: Hotel Calagrande, Las Negras.
      • Teléfono: 950388228

    • Precio medio habitación 150 Eur.

More in Alojamientos

Hotel Calachica, Las Negras.

muriana30 Mayo, 2016

Apartamentos Caparrós, Aguamarga

Mónica Pérez Herrero28 Mayo, 2016

Hotel Las Calas, a un paso de la playa de Aguamarga

Mónica Pérez Herrero27 Mayo, 2016

Delfin verde, Forever!!

Almería Vívela5 Mayo, 2016

Lujo rural en la Montaña

muriana13 Enero, 2016

Turismo rural ¿Mejor playa?

muriana15 Julio, 2015

Hotel SPA Valhalla

Almería Vívela24 Marzo, 2015

Hotel de Naturaleza Rodalquilar

Almería Vívela9 Febrero, 2015

Hotel Restaurante Almirez

Almería Vívela2 Febrero, 2015