Restaurante La Tasquilla

La Tasquilla es un referente de las noches del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Cuenta con una cuidada cocina digna de los paladares más exigentes y ya se ha convertido en uno de esos imprescindibles lugares de la gastronomía excelente de la provincia de Almería. Pero esto no se produce por azar.
Almería te como

La Tasquilla es un referente de las noches del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Cuenta con una cuidada cocina digna de los paladares más exigentes y ya se ha convertido en uno de esos imprescindibles lugares de la gastronomía excelente de la provincia de Almería. Pero esto no se produce por azar. Para empezar podemos destacar que la atención es personal, casi familiar; pero a su vez es muy profesional y eficiente. Las instalaciones son muy acogedoras y en sintonía con la belleza del Parque Natural. La Tasquilla cuenta con un salón interior con chimenea para el invierno y una gran terraza para disfrutar de las noches de verano. Por último, ha conseguido un ambiente muy distendido y agradable en el que se pueden degustar con tranquilidad platos como el Carpaccio de Salmón con Caviar de Oricios, el Rape con sofrito de Tomate y Pera, y los Boquerones Wells. Para terminar, hay que probar la Tarta de Chocolate y Nueces. La carta de vinos es buena, acorde a los distintos sabores que podemos degustar.
En La Tasquilla se termina la noche escuchando música tranquila y exquisita. Javier ofrece Jazz, Soul y clásica para finalizar la velada con todo el placer. Absolutamente Recomendable.

    • Situación: C/Risco de las Aguilas, Rodalquilar
    • Teléfono: 995 038 9816
    • Teléfono: 607 291 111
    • Website: www.latasquilla.com
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Cum suscipit labore iste cupiditate vero id ipsum fuga! Impedit consequuntur, dolor consequatur quidem rem laudantium, deleniti saepe laboriosam vel accusamus, sequi.
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Accusamus eius consequatur aperiam dolore ex, architecto quod autem nam nostrum quisquam sunt consequuntur modi, at, fuga ipsum minus ratione placeat qui!

More in Almería te como

Espacio Gastronómico Tony García. Un restaurante que marca el camino.

Almería Vívela28 Julio, 2016

“Chiringos” a pie de playa pero con la máxima calidad

muriana27 Junio, 2016

Casco Antiguo. La consolidación de un proyecto.

muriana29 Mayo, 2016

Bar La Plaza de Aguamarga. Una cita obligada

muriana28 Mayo, 2016

Cayetana Bar. El centro de todas las miradas.

muriana28 Mayo, 2016

Whatsabi Sushi y Tapas. Un Japonés para disfrutar desde la barra.

muriana22 Mayo, 2016

Gastrocentro

muriana15 Mayo, 2016

Delfin verde, Forever!!

Almería Vívela5 Mayo, 2016

Una copa en Almería

muriana25 Enero, 2016