Las diez mejores playas de Almería.

50 Miradas

Utiliza las ← → (flechas) para cambiar de página

El Playazo (Rodalquilar)

Un nombre muy apropiado. A escasos 5 kms de Rodalquilar, esta playa de arena blanca fina esta flanqueada por un precioso castillo. Tiene los mejores amaneceres de la provincia en verano y un fondo marino de gran valor ecológico.

Si te quedas en Rodalquilar, La Tasquilla es tu bar, cocina escandalosamente buena y buena música hasta la madrugada. Si prefieres ir a Las Negras (a 7 kms) allí hay todo tipo de bares y terrazas para terminar la tarde.


Las Salinas de Cabo de Gata

Otra imagen de Almería, una playa maravillosa con la iglesia de las Salinas, o bien los flamencos pasando el otoño, aguas cristalinas, carretera con coches a ambos lados pero luego no se traduce en masificación en la playa, mas de 8 kms donde poder recrearse de una magnifica playa.

Luego puedes subirte a tomar algo a la Almadraba, por ejemplo, al Restaurante El Parque, con gran calidad en arroces y mariscos o desplazarte hasta Cabo de Gata a disfrutar de uno de nuestros preferidos, La Goleta de Cabo de Gata, con sus arroces, pescados y su pulpo a las tres cocciones.


Playa de Monsul (San José)

La playa de Monsul significa naturaleza, belleza, arena fina, rodajes de cine, duna perfecta, es otra de las playas que si vienes por primera vez a Almeria no puedes dejar de ver, para lo cual te recomendamos que vayas muy pronto con tu vehículo o utilices el transporte publico desde San José. No tiene servicios, por lo tanto lleva provisiones.

Si quieres quedarte a dormir en un establecimiento a la altura de todas estas calas de paraíso nada mejor que el Hotel MC San José, un hotel de lujo con un trato muy cercano y que es un punto de partida ideal para disfrutar del Parque Natural de Cabo de Gata.


Utiliza las ← → (flechas) para cambiar de página

More in 50 Miradas

Aguamarga, el objeto de deseo

Almeria vivela31 mayo, 2016

Lucainena de las torres, uno de los pueblos mas bonitos de España

Almeria vivela31 mayo, 2016

Calas de película en Almería

Almeria vivela31 mayo, 2016

10 Maravillas de la Capital

Almería Vívela31 mayo, 2016

La Casa del Cine, empezar la película por el final

Almería Vívela30 mayo, 2016

Almanzora, espacios donde el tiempo se detiene

Almeria vivela29 mayo, 2016

Almería en el objetivo de Pérez Siquier

Almeria vivela28 mayo, 2016

Santuario de Tices, un refugio para la calma

Almeria vivela7 marzo, 2016

Un paseo al ritmo de las olas, Ola 120.

Almeria vivela6 marzo, 2016