Las diez mejores playas de Almería.

50 Miradas

Anterior3 of 3Siguiente
Utiliza las ← → (flechas) para cambiar de página

Calas de Barronal (San José)

Situada entre dos playas ya citadas, Genoveses y Monsul, este conjunto de 3 calas son el paraíso del naturismo en Almería, calas pequeñas de arena fina, una vez que vayas no dejes de llevar cámara fotográfica pues te quedaras maravillado con los contrastes de azul y negro de las rocas y arena dorada.


Cala Cocedores (San Juan de Terreros)

Un lujo para Almería dar la bienvenida desde Murcia con esta portada. Uan cala perfectamente accesible en coche, en la que las formas de su entorno te atrapan la mirada, suele masificarse en verano y os recomendamos que o bien vayáis pronto o bien la dejéis para días entre semana o en nuestra mejor época.

El Chiringo que domina la cala es una opción ideal, pero para lo cual es imprescindible reservar, comer con esa vista es maravilloso y si además los platos son de buena calidad….


Punta Entinas (Roquetas de Mar)

En Roquetas de Mar no todo es urbanización y turismo de masa, limitando con El Ejido dispone de un espacio natural perfecto para llegar a él en bici y disfrutar de una playa abierta al Mediterráneo de una calidad inmejorable como es esta maravillosa playa. Lo bueno que tiene hacer turismo en Almería es que te permite poder disfrutar de diferentes tipos de playa en muy pocos kilómetros.

Para la tarde nosotros recomendamos ir al Newton´s Lounge de Playa Serena, un espacio multidisciplinar donde puedes tomar una combinado perfecto, asi como una cena inmejorable, un clásico de la Urba que esta en continua actualidad.


Cala Rajá (Cabo de Gata)

Que este en decima posición no significa que tenga menos calidad que las anteriores, ni mucho menos, esta cala accesible por un pequeño sendero desde el inicio de la ascensión a Vela Blanca es una referencia en el entorno del Faro de Cabo de Gata, tan conocido por su archifamoso Arrecife de Las Sirenas que se encuentra a 5 minutos a pie de divisar la Cala.

Playa muy pequeña, pero de una belleza inmensa. Aguas cristalinas, ideal para hacer snorkling y ver una cantidad inmensa de peces y un fondo marino volcánico espectacular.

Una opción para los que no queréis comer en la misma playa es hacerlo en el Restaurante El Faro, justo antes de llegar al mismo. Un lugar precioso con unas vistas y una puesta de sol sin igual.


En definitiva diez playas para no perderse este verano, en Almeria.

Anterior3 of 3Siguiente
Utiliza las ← → (flechas) para cambiar de página

More in 50 Miradas

Aguamarga, el objeto de deseo

Almeria vivela31 mayo, 2016

Lucainena de las torres, uno de los pueblos mas bonitos de España

Almeria vivela31 mayo, 2016

Calas de película en Almería

Almeria vivela31 mayo, 2016

10 Maravillas de la Capital

Almería Vívela31 mayo, 2016

La Casa del Cine, empezar la película por el final

Almería Vívela30 mayo, 2016

Almanzora, espacios donde el tiempo se detiene

Almeria vivela29 mayo, 2016

Almería en el objetivo de Pérez Siquier

Almeria vivela28 mayo, 2016

Santuario de Tices, un refugio para la calma

Almeria vivela7 marzo, 2016

Un paseo al ritmo de las olas, Ola 120.

Almeria vivela6 marzo, 2016