Whatsabi Sushi y Tapas. Un Japonés para disfrutar desde la barra.

Almería te como

Para muchos la cocina japonesa es algo mas que los productos en si, es todo un ritual y un disfrute que normalmente acapara mas sentidos de los normales. En Whatsabi Sushi & Tapas se funden además diversos conceptos a la hora de comer, y mas en Almería, como es la introducción de la tapa en un restaurante japonés. Creo que es de valorar esta apuesta por los productos de Almería, además del mantenimiento de las tradiciones en un entorno privilegiado, como es el casco histórico de nuestra ciudad.

Lo que hace cuatro o cinco años parecería una apuesta sin sentido, hoy es una magnifica realidad y es que esta zona de Almería esta plagada de sitios con “buen rollo” como es este que nos ocupa, el Whatsabi.

Recetas convencionales que se ofrecen cuidadosamente y también con destellos de originalidad; incluso hay invenciones sensatas que impactan sin alterar las esencias, siempre mezclando y conjugando la cocina con los productos almerienses. En un local antiguo, sobria pero efectivamente decorado, a la vez acogedor por la presencia de la arquitectura típica de principios de siglo XX, en el que el servicio es joven, amable y eficaz, lo que unido a los precios, muy competitivos a tenor de la calidad, hace que el Whatsabi haya impactado como una propuesta de primer orden en Almería. Como se ofrecen muchas propuestas por piezas, medias raciones, tapas puedes probar una gran cantidad de platos, pero te aconsejamos que vayas acompañado, asi será mucho mas fácil que salgas de allí con un concepto claro de todo lo que pueden ofrecer.

Ya os iremos informando de las nuevas propuestas que nos van llegando desde Whatsabi Sushi & Tapas, mientras tanto id cogiendo sitio en la barra. Alli nos vemos.

‪Plaza de la Administración Vieja nº1, 04003 Almería, España‬‬

‪+34 950 71 53 01‬, +34 622 64 47 35‬

More in Almería te como

Cuatro nudos, un restaurante para disfrutar con los cinco sentidos.

Almería Vívela28 mayo, 2017

Espacio Gastronómico Tony García. Un restaurante que marca el camino.

Almería Vívela28 julio, 2016

“Chiringos” a pie de playa pero con la máxima calidad

Almeria vivela27 junio, 2016

Restaurante La Tasquilla

Almería Vívela31 mayo, 2016

Casco Antiguo. La consolidación de un proyecto.

Almeria vivela29 mayo, 2016

Bar La Plaza de Aguamarga. Una cita obligada

Almeria vivela28 mayo, 2016

Cayetana Bar. El centro de todas las miradas.

Almeria vivela28 mayo, 2016

Gastrocentro

Almeria vivela15 mayo, 2016

Delfin verde, Forever!!

Almería Vívela5 mayo, 2016