Espacio Gastronómico Tony García. Un restaurante que marca el camino.

Almería te como

Un gran local, un gran chef y una buena idea son los protagonistas de Tony García Espacio Gastronómico, situado en la Avenida Mediterraneo y dentro del recinto de renovado Avenida Hotel, un restaurante donde el cliente manda, ya que en el puedes tapear, comer a la carta o dejrte llevar por su menú degustación estilo “teppanyaki” todo ello con una bodega amplia y selecta.

La apertura de este nuevo local lo convierte en un nuevo restaurante “imprescindible” de la ciudad, concebido para serlo por su chef Tony García un autentico maestro con una exitosa y dilatada experiencia en nuestra ciudad, quien no escatima en recursos para conseguirlo, porque sabe lo que busca el cliente de hoy: calidad, diseño y ambiente, sin renunciar al buen servicio y la buena cocina.

Como casi todos los restaurantes de última generación y con pretensiones, Espacio Gastronómico Tony Garcia es multihorario y multidisciplinar, que tan pronto te sirve para desayunar o comer a la carta , para tapear, comer de platos, tomar una copa en el Salón Lounge una vez cae la tarde o incluso el novedoso (y exclusivo) Teppanyaki, menú degustación para 6 personas con cocina en vivo, todo ello sin dejarte el sueldo en ello. Dentro del barrio ha tenido una acogida espectacular y se suma a la oferta creciente de la zona, la cual este establecimiento le aporta una mayor solera y calidad.

Su apuesta es una cocina de mercado con productos de Almería que incorpora las tendencias de los gustos de hoy, combinando platos mediterráneos frescos y ligeros con otros más clásicos y no menos buenos, todos ellos con un esmero especial en la técnica de elaboración. También es un lugar ideal para la realización de eventos, dada su amplitud y a la distribución del local, permite todo tipo de celebraciones, catas y encuentros de amigos, todo ellos englobado en la cocina de autor, un termino que ya de por sí marca la línea que sigue este Espacio Gastronomico.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

barra cocina y restaurante
Espacio Gastronómico Tony García.
Avenida del Mediterráneo, 281, Almería
www.avenidahotelalmeria.com
ALMERIA | Tel 950 108 180

More in Almería te como

“Chiringos” a pie de playa pero con la máxima calidad

muriana27 Junio, 2016

Restaurante La Tasquilla

Almería Vívela31 Mayo, 2016

Casco Antiguo. La consolidación de un proyecto.

muriana29 Mayo, 2016

Bar La Plaza de Aguamarga. Una cita obligada

muriana28 Mayo, 2016

Cayetana Bar. El centro de todas las miradas.

muriana28 Mayo, 2016

Whatsabi Sushi y Tapas. Un Japonés para disfrutar desde la barra.

muriana22 Mayo, 2016

Gastrocentro

muriana15 Mayo, 2016

Delfin verde, Forever!!

Almería Vívela5 Mayo, 2016

Una copa en Almería

muriana25 Enero, 2016