Avenida Hotel. Un punto de partida ideal para conocer Almería.

Alojamientos

Recientemente se ha inaugurado en la Avenida del Mediterráneo un nuevo hotel, Ah! Avenida Hotel, un nuevo concepto de alojamiento y algo más, el cual viene para estar con nosotros bastante tiempo. Los nuevos propietarios de este magnifico hotel de 6 Suites y 72 espaciosas y confortables habitaciones exteriores, capitaneados por el Director Antonio Aguilar, han renovado y diseñado un hotel moderno a la par que más afín a las tendencias del turismo demandado actualmente, sensibilidad más definida a los nuevos clientes, aquellos que buscan un mayor servicio y sobre todo, que el establecimiento sea su punto de partida para su objetivo en la ciudad, ya sea de trabajo o de ocio.

Hay que decir que este tipo de establecimientos juegan con cierta ventaja y más si su restaurante es nada menos que el Espacio Gastronómico de Tony García, un referente culinario en Almeria.

Todos los espacios del hotel son modernos y funcionales a la par que decorados con muy buen gusto, las habitaciones, amplias y confortables, cuentan con todo lo necesario para que el cliente se sienta a gusto. Son perfectas para descansar a la par que funcionales para trabajar, con wifi de alta velocidad en todo el recinto. Además dispone de salones que pueden ser convertidos en aquello que se necesite, reuniones de trabajo, celebraciones…

Con una ubicación estratégica, en la Avenida del Mediterráneo de nuestra capital, el hotel esta cerca de todo, a 5 min del centro histórico de la ciudad, a menos de cuarenta y cinco minutos de las mejores playas del Parque Natural del Cabo de Gata, a 10 minutos del aeropuerto y a 5 de la Estación Marítima. Además el Centro Comercial mas grande de la ciudad esta situado justo al lado del Hotel a 3 minutos andando y todo ello en una avenida que esta perfectamente conectada con la Autovía del Mediterráneo.

En definitiva una excelente opción por su relación calidad/precio, para todos aquellos que vengáis a Almería, aquí teneis un magnifico lugar para iniciar vuestro camino.

Avenida Hotel****
Avenida del Mediterráneo, 281, Almería
www.avenidahotelalmeria.com
Avenida ALMERIA | Tel 950 108 180
hotel vista lateral

More in Alojamientos

Hotel Calachica, Las Negras.

muriana30 Mayo, 2016

Apartamentos Caparrós, Aguamarga

Mónica Pérez Herrero28 Mayo, 2016

Hotel Calagrande, máximo confort para disfrutar Las Negras

Almería Vívela28 Mayo, 2016

Hotel Las Calas, a un paso de la playa de Aguamarga

Mónica Pérez Herrero27 Mayo, 2016

Delfin verde, Forever!!

Almería Vívela5 Mayo, 2016

Lujo rural en la Montaña

muriana13 Enero, 2016

Turismo rural ¿Mejor playa?

muriana15 Julio, 2015

Hotel SPA Valhalla

Almería Vívela24 Marzo, 2015

Hotel de Naturaleza Rodalquilar

Almería Vívela9 Febrero, 2015