Cuatro nudos, un restaurante para disfrutar con los cinco sentidos.

Almería te como

En la dársena del Puerto Deportivo de San José, en el local del antiguo Club Náutico nos encontramos este magnifico restaurante que representa todo lo bueno que te puedes encontrar en el mediterráneo almeriense, pescado de excelente calidad, atención primorosa y unas vistas inmejorables.

Desde hace tres años ya que Rosa Tristán y Paco Villegas se lanzaron a la aventura de renovar un espacio maravilloso al borde del mar, en un lugar estratégico de la costa de Almería, el Puerto de San José. Durante este tiempo se han ido consolidando como uno de los mejores restaurantes de la costa almeriense para degustar pescado fresco, aunque su carta es amplia y variada, incluyendo arroces de todo tipo.

Nuestra propuesta para aquellos que no lo conocéis aún es que vayáis (reservando primero, sino será difícil encontrar mesa) y aprovechéis la época estival para cenar en su maravillosa terraza con vistas al puerto y al pueblo, sin duda, será una experiencia para los sentidos y no sólo los gustativos. Es un sitio especial sin duda.

La amplia carta de pescado se va modificando día a día en función del mercado, pero siempre disponen de una variedad grande de pescado y marisco, los cuales ellos estarán, a buen seguro, orgullosos de mostrar in situ. Todo ello con una bodega a la altura del restaurante, la cual es muy alta.

El local es un multiespacio que ofrece múltiples posibilidades, desde la terraza superior ideal para cenas y la copa posterior, hasta la recién reformada sala de la primera planta, la cual se nos antoja va a ser la elegida para celebraciones y comidas en el corto invierno que tenemos en el Parque Natural, en su planta baja un restaurante mas informal pero con la misma calidad de cocina.

Sin duda un imprescindible del Parque Natural.

 

Restaurante Cuatro Nudos

Puerto Deportivo de San José | Club Náutico de San José, 04118 San José, Nijar

Tel:  620 93 81 60

 

1

More in Almería te como

Espacio Gastronómico Tony García. Un restaurante que marca el camino.

Almería Vívela28 Julio, 2016

“Chiringos” a pie de playa pero con la máxima calidad

muriana27 Junio, 2016

Restaurante La Tasquilla

Almería Vívela31 Mayo, 2016

Casco Antiguo. La consolidación de un proyecto.

muriana29 Mayo, 2016

Bar La Plaza de Aguamarga. Una cita obligada

muriana28 Mayo, 2016

Cayetana Bar. El centro de todas las miradas.

muriana28 Mayo, 2016

Whatsabi Sushi y Tapas. Un Japonés para disfrutar desde la barra.

muriana22 Mayo, 2016

Gastrocentro

muriana15 Mayo, 2016

Delfin verde, Forever!!

Almería Vívela5 Mayo, 2016